26.2.06

Sí, soy una amarga.

Me irrita soberanamente el/la molesto/a, presente en todas las fiestas de cumpleaños, que, al término del clásico "Feliz Cumpleaños" insiste en cantar esa canción espantosa de "Feliz, feliz en tu día". Quizás detesto el agregado teológico (Ni soy tu amiguito, ni creo en Dios, así que ahorráte la bendición y dame el vuelto), pero fundamentalmente creo que el concepto queda claro con la primera canción. No necesito que sigan cantando.
AGRAVANTE 1: La deformación pretendidamente graciosa de "Feliz, feliz en tu día", no sólo violenta, sino anacrónica. Es más probable que me caiga un rayo que que me pise un tranvía en el siglo XXI.
AGRAVANTE 2: EL homenaje a la canción imbécil: "Salute, felicidades". A Nico Repetto habría que lincharlo en la Plaza Mayor por haber popularizado ese tema.
AGRAVANTE 3: El tío y/o/ pariente tarado, que, ya grande y todo, insiste en cantar todo el potpourri de irritantes canciones cumpleañeras... AAAAAAAAAAAAAAAARGH!

A pedido de mi padre, por otra parte, inicio una petición para erradicar las velas esas que se vuelven a prender después de apagadas, hasta que uno las ensaliva todas, quemazón de índice y pulgar mediante, o, en casos más graves, tira la torta y grita en voz alta su deseo cumpleañero (Arriesgandose a que no se cumpla) "Se van todos a la....". Ya no es ni gracioso ni sorpresivo que no se apaguen las velas.
Las bengalas de torta tampoco le gustan a mi Papá, pero a mí me parecen simpáticas y el blog es mío, asi que las bengalas quedan. ÑAÑAÑAÑA!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh! Sí! Como odio el Feliz, feliz en tu día... y toda derivación proveniente de esta "maldita" canción.
Momento! ¿Fue tu cumpleaños? Si es así: EEEEEHHHH!!! Feliz Cumple!!! Que la pases muy lindo!!! Te mando un beso grande!!!
De otra forma: ahhh... disculpame, pensé que sí era, es que justo en esta época tanta gente cumple años... y bueno... uno anda por ahí diciendole feliz cumpleaños a todos, por las dudas.
PD: Sally no me avisó nada!!!
Paul

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUY BIEN!!!!!!!
FERPECTAMENTE!!!!!
LA VELA-BENGALA SE QUEDA EN TU BLOG, PORQUE ES TUYO.
PERO EN TU TORTA DE CUMPLEAÑOS NO VA, PORQUE LA GARPO YO.
ÑAÑAÑAÑAÑA!!!!!!

TU PAPA

4:04 p. m.  
Blogger Sebastian Strauchler said...

Je, tu papa me cae gracioso.

5:30 p. m.  
Blogger LocaComoTuMadre said...

Y todavía la siguen cantando en los cumples de chicos, se quedaron en el tiempo las maestras jardineras???
Gracias a Dios, mi sobrina de 6 años escucha música de los 80 y le fascina!!!!!

Saludos!

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home