Le temo al anonimato
En mi cruzada contra la cobardía del anonimato, he logrado deschavar a mi papá y a Alex. Me queda uno. Aquel que se vanagloria de haber ascendido a Anónimo Número 1, con todas las mayúsculas. Confieso que mi necesidad de averiguar la verdadera personalidad de estas gentes es que todos escriben cosas fantásticas y me enfrascan en poemas, reflexiones o chistes, hasta que sin darme cuenta, estoy profundamente enamorada de un monton de bits. Solo par despues enterarme que esos bits provenían, por ejemplo, de mi viejo, y gastar una luca más en psicólogos para tratar mi irrefrenable complejo de Electra. Ahorreme sesiones, Nro 1.
7 Comments:
Es Exactamente como vos decís. En ese caso, no temo al desnudo de mi identidad. Lo que me aterra es en realidad la idea de perder esta ilusión, esta magia. Sé, que todo eso se perderá en cuanto sepas quien soy. Aunque si en verdad querés saberlo, y lo más probable es que te desilusiones, yo estoy dispuesto a revelar mi identidad, que es lo menos que puedo hacer ya que juego de visitante. Estoy a tu entera disposición, nro. 2.
PS: Con el tiempo descubrí que si hay dos personas que realmente saben vivir la vida y disfrutar al máximo de su encanto, su aroma, su sabor, su sentido, esas son ustedes dos. Las envidio.
Y, por favor, psicólogo?!?!?!
Yo no soy, yo no soy!!! Por favor, no gastemos más!!!!!!
PAPA
PAPA: Pido disculpas si por mi culpa se há generado algún gasto extra en la economía de su hogar en cuanto a salud mental. Sepa Ud. que no es mi intención hacerlo, por lo que, si es así, estoy totalmente dispuesto a revertir la situación haciendolos dueños de mi identidad para que hagan con ella lo que crean conveniente.
Sin otro particular, 2.
Papá: Es una mera licencia literaria. Yo puedo suicidarme, que no me mandarías al psicòlogo.
Nro 1: Si, quiero su identidad, para hacer con ella lo que me plazca. Es que soy curiosa, vio. Podría, por ejemplo, poner una tienda de identidades para venderle a quien necesitare. Hoy en dia mucha gente busca identidades nuevas.
Dada su urgencia por implementar su nuevo negocio y su curiosidad me veo obligado dar a conocer mi nombre. Soy Pablo (aunque esto te desilusione un tanto)y para mayor precisión, aquel nuevo fan del grupo pop más grande de todos los tiempos.
Espero que a pesar de esto, siempre y cuando tenga tu permiso, pueda seguir comentando en tu blog. Sinó, espero no te moleste que tan sólo concurra a él para leer su contenido.
Saludos.
PABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenia una leve sospecha... No seas salame, Paul, desde ya que no tengo ningún inconveniente en que me leas y me escribas. De hecho, me encanta que lo hagas. Y no es ninguna desilusión....
Montontones de besos desde la playa
PD: Le volvesa decir "pop" a los Beatles, e Iris y yo te matamos a dentelladas.
Yo hablaba de los Back Street Boys.
Publicar un comentario
<< Home