28.12.05

Gracias

Agradezco formalmente a mis dos anónimos encapuchados con palabras, al dr. Albert Schweizer, al Dr. Juan Pufi, a Sally, compañera de aventuras, a Fer y a Iago, que son la materia prima de infitos poemas sin escribir (Iago sabe que es mi muso), y a mi papá, que en todos sus alter-egos es siempre la mejor persona que conozco, y me sigue, vigilante, a cada paso del camino para recoger los pedazos que se me salen.
Agradezco a todos por darme perspectiva, y demostrar que nada es tan absoluto, que la vida vale la pena (y mucho), que no todo está perdido, y que escribir es la pasión más arrebatadora que existe.
Gracias, y perdón por la cursilería momentánea.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bama, son las 2 AM. Acabo de hacer 450 KM manejando. Estoy, como imajinás algo cansado, pero realmente conmueve la fidelidad que tenés a tu propio espíritu. No tenés-al menos a mí- que agradecer nada. Esto es un tema simple de correspondencia. Agradezco la voluntad que ponés en este espacio, la potencia y la pasión. Te prometo que pronto dejaré de ser un anónimo.

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy cierto lo que decís. Nunca dés nada por perdido, y disfrutá y valorá cada momento como si fuera el último. Porque: "Life is very short, and there´s no time for fussing and fighting, my friend". Me alegro mucho de que estés tan contenta y de que sepas aprovechar la vida, es poca la gente que sabe hacerlo (me incluyo (entre los que no. jaja)), y también porque lo hagas de ésta manera. Escribiendo lo que sentís y mucho mejor aún, compartiendolo con nosotros. Te agradezco por eso y por dar todo de vos para la literatura.
Aprovecho para desearte un Muy Feliz Año. Espero que puedas realizar, todo eso que no pudiste, en éste que comienza con una nueva etapa para nuestras vidas.

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home