22.12.05

Agradecimientos

Quiero agradecer públicamente a los dos usuarios anónimos que comentaron en "No sos vos, soy yo". Yo pensé que nadie leía este pobre blog, y resulta que sí. Y no sólo eso, estoy casi segura que ninguna de ellos es mi viejo (El único que comentaba, y que ahora brilla por su ausencia). También muestro mi completo apoyo al "momento garca" postulado por otro anónimo (que colijo es uno de los dos ya mencionados), cuando uno llega y encuentra cosas ricas en su casa que otra gente se comió, y no dejó nada mas que una poco apetitosa evidencia. Y no hay nada mas garca que el fondo de la coca sin gas. Insto al mundo a colaborar con más "momentos garca".
Insto también a mis dos cpadísimos anónimos a abandonar su anonimato y aceptar (y revelar)su identidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi identidad estará vedada a ustedes por algún tiempo más. Perdónenme, no se trata de un juego, ni de una posible burla. Soy vulnerable, ya sabrán las razones, por lo tanto mientras lo siga siendo sabrán perdonar mi aparente cobardía, que no es más que prudencia y respeto hacia ustedes dos. Agradezco y celebro haber encontrado un espacio tan rico, tan profundo, tan auténtico como el que día a día (a pesar de todo) construyen. Gracias. Me atrevo a hacerles un comentario dado mi recorrido por vuestros textos. Encuentro algunos "bajones" recurrentes. Sepan que la vida se presenta en cada instante como Pandora con su caja; a veces nos sorprende gratamente, otras nos acaricia con vientos huracanados y rayos atemorizantes; o bien susurra palabras sutiles que despedazan nuestro corazón y convierte en polvo. Es cierto, y ante esto, reímos, lloramos, nos retorcemos por el piso levantando el puño, reclamando a la vez a dioses y fantasmas por lo padecido o por lo no recibido; nos encogemos sobre nosotros mismos y siquiera nos atrevemos a llorar, y más, y más aún. A pesar de todo esto somos los únicos seres que podemos transformar una lágrima en una sonrisa, un golpe en una caricia, un vacío en éxtasis infinito. Sólo necesitamos VOLUNTAD DE QUERER HACERLO.¿Será difícil? Hasta la próxima.

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Insisto, estoy todavía aún más de acuerdo con el anónimo "Nro. 1". Ahora me estoy convirtiendo en un "no comentarista" ya que no veo más para agregar que lo ya dicho por el susodicho. Y aunque espero poder acotar en un futuro alguna que otra frase, no haré más que admirar los escritos de ambos dos, que me dejan boquiabierto y sin más para agregar sobre el tema en debate. Por lo que, aunque seguire mordiendo su polvo, debo felicitarlos y agradecerles por tan excelente poesía que a su vez enriquecen la mía.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home