12.12.05

Peliculas

Solía decir, en parte en tono jocoso, y en parte muy seriamente, que yo quería filmar una película cargada de enanos. Ni siquiera necesitaba un argumento fuerte. Honestamente, ¿quien no iría a ver una película protagonizada por, digamos, 150 enanos? Montones de mini-personas corriendo por ahi. Le caen bien a todos. Después, mejoré esa idea original. Quería hacer un culto a la bizarrez: un musical, protagonizado por Adam Sandler, que es muy dado a ese tipo de películas, Y 150 enanos... Un éxito de taquilla, seguro.
Ayer hablamos con Sally. Recordamos aquella película que sigue, aún hoy, marcando a generaciones y generaciones: "Los bañeros más locos del mundo". Una película, no sólo bizarra, sino de culto. No sólo de culto, sino de industria nacional. Nos iluminamos. Queremos ahora hacer una película con Franchella, Emilio Disi, Paolo y Adam Sandler. Ni siquiera tendrían que hacer nada. Simplemente estar parados ahi, en cuadro. Quizás repetir "Lechonassssssssss, salgan del agua!" de vez en cuando. ESO es lo que se dice un blockbuster. Título Tentativo: "Tiburón y Mojarrita conocen a Adam Sandler". Sin embargo, siento que hay algo que falta. Sería casi perfecto, pero no alcanza aún, su madurez.......
.....
YA SE!!!! Nuevo título tentativo: "Tiburón y Mojarrita conocen a Adam Sandler en el país de los enanos". Llamamos de vuelta a los 150 enanos para que se pongan a bailar por ahi, y listo el pollo y pelada la gallina: Entretenimiento, del bueno, para toda la familia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, sería un éxito de taquilla, yo definitivamente la iría a ver al estreno. Esto de los bañeros versión 2006 es una pavada, faltan los enanos, falta Adam gritando "You're gonna die clown!!!"
Por favor invitenme a la premiere.

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home