22.11.05

BAJON

Gente: Sepan disculpar si no escribo cosas demasiado graciosas hoy. Estoy decididamente deprimida.
Mi papá está enojado conmigo, por una discusión que no lo vale ni un poco, y utiliza su estrategia habitual de no hablarme, y mirarme de vez en cuando decepcionado y con desdén (o bien, rayitos en los ojos). Que mi papá esté enojado es una de las cosas que me desestructura en esta vida. Eso, sumado a otro montón de cosas, son los responsables de que utilice este blog como descarga, en lugar de escribir cosas para alegrar a la gente. Si alguien por ahi afuera sabe escribir cosas para alegrar a la gente, paseme un par que será bienvenido. Necesito que me alegren un poco.
Dicho esto, le voy a escribir a mi papá.
Papá: ¿Realmente te parece que vale la pena que estemos peleados por algo tan nimio? Yo no creo. Es un momento en que realmente necesito que me acompañen, viejo. Estoy mal, angustiada, tengo un monton de dudas con respecto a todo, me siento insegura y desconectada de todo, y estoy muy sola. Vos sos mi red. Sos el que siempre, pase lo que pase, está, y me hace reír, haciendo que todo el mundo tenga un poquito mas de sentido y sea un lugar un poquito menos hostil. Sos el que me da consejos que, los tome o no, siempre me aclaran algo. Sos mi confesor. Sos mi guía "T". Sos mi norte. Sos mi modelo a seguir, fijando mis estándares (quizás un poco altos) todo el tiempo. Sos el que me enseña como se vive la vida. Sos mi Edipo eterno. Sos la mejor persona que conozco. Estoy muy presionada, papi, y me hace muy mal que estemos peleados. ¿Querés que nos arreglemos? Tu hija, que te adora y te necesita horrores, como siempre

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya que lo hacemos público, lo hacemos público. Primero que nada, una observación sádica y triunfalista: "¡¡Muerde el polvo de la derrota, sucia lagartija!!".
Segundo, no, no me parece que estemos peleados.
Tercero, tengo algunas cosas buenas (no tantas como vos decís), pero también soy un cabrón cascarrabias y autoritario.
Cuarto, no estés deprimida, todo se puede arreglar, recordá que el viejo de la montaña dijo. "Cuando miro la luna, veo al dragón comiendo arroz con la zorra" (Más claro,...)
Quinto, nadie puede enojarse seriamente con una persona que escribe cosas como la del mosquito (Impagable).
Sexto, no habrá ninguna igual, no habrá ninguna, ninguna con tu piel ni con tu voz (al menos para mí).
Perdoname, te amo
PAPA

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena: volví a leer lo que me escribiste y volví a moquear, me pregunto: ¿Son una colección de golpes bajos premeditados y me estás tomando para el churrete? ¿EEEHHHH?

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home