19.11.05

DIVAGUE!

El dia de las elecciones, mi viejo me despertó para preguntarme donde había dejado yo el papelito donde había anotado donde votaban mis septuagenarias abuelas (previa busqueda en internet). Yo dormía. Tomó lugar, sin mi conocimiento, la siguiente conversación:
Papá: ¿Donde dejaste el papelito?
Yo: Ahí, al lado del maricón.
P:¿Qué maricón?
Y: El que está cerca de los pobres
P:¿De qué pobres me estas hablando?
Y: Pará, Pará. Armá la palabra.
P: Dejá de jugar a la batata aplastada.
Y: Tonto.

Después me desperté y le dije donde estaba el bendito papel. Sé que es una incoherencia, y al respecto, comento 2 cosas, a saber:
1) No quiero ni pensar qué hostias estaba soñando.
2)Mi lime alcanza nuevos niveles.
3) Cuando duermo, DUERMO, gente.

Sally disfruta escuchandome hablar dormida en las noches en que está aburrida. La vez pasada se jodió. Mientras me daba vuelta, dije claramente (Dormida, por supuesto) "Muerte, muerte, muerte", cual exorcista reloaded. ¡Dormi despues de eso, nomás!