Momentos garca
En la vida diaria, hay una sorda lucha entre los "momentos sentidos" y los "Momentos garcas". Los momentos sentidos son todos aquellos que constituyen pequeños logros del ser humano (EJ: Que la puerta del subte abra justo adelante tuyo, en un andén atestado). Los momentos garca son aquellos momentos que, sin ser conducentes al suicidio ni mucho menos, pueden tirar por la borda todo el buen humor de un día potencialmente bueno. Estos son, entonces, algunos "momentos garca":
* Cuando uno se apura para llegar al bondi, y, a media cuadra de la parada, lo ve pasar.
* Cuando uno frena al bondi y se da cuenta que tiene $10, pero ninguna moneda (O, peor, le faltan $0.05 para completar el pasaje), y odia el sistema de máquinas.
* Cuando uno estudió para un examen y, al sentarse, descubre que consta de dos preguntas en las que uno se defiende (a duras penas), y una de la que no tiene ni la más pálida idea.
* Cuando uno sale de un examen de una materia de la que nunca más quiere oir hablar, y todos se entregan al debate de las respuestas.
* Cuando uno está cansado, se tiene que levantar, y no se puede dormir.
* Levantarse temprano. Siempre. Para lo que sea. Es inhumano.
* Cuando uno se queda sin puchos a altas horas de la madrugada.
* Cuando uno tiene 3 puchos, y no tiene plata, y un desconocido te pide un pucho, cuando estás con el atado en la mano.
* El momento Chavo, cuando uno dice lo más vergonzoso y, en ese momento, la música baja y todos te miran.
* Cuando una (SOLO MUJERES) se indispone en el medio del dia, y no se lo esperaba, y tiene que pedirle toallitas a extrañas.
* Cuando hay sol y uno sale vestido de veranito y en la mitad se nubla, se levanta un viento que parece un tornado, el cielo se pone negro y llueve, mientras uno tirita maldiciendo al mundo.
* Cuando te pasás dos horas haciendo un laburo para entregar, y cuando estás terminando, se apaga la máquina, sin que lo hayas guardado.
En algun momento, agregaremos mas.
1 Comments:
Muy buena reflexión, se podría agregar(?): * Cuando llegas a tu casa un poquito más tarde de lo normal, y encontrás una caja de pizza vacía (sólo con las aceitunas en su interior), y hasta quizá un pote de helado también vacío (para rematar) y al abrir la heladera descubrís que te dejaron una Coca Cola con un fondito sin gas que no lo quizo tomar ni el perro.
Nota: Se podría reemplazar la pizza con cualquier alimento de procedencia delyverezca. Yo elejí Pizza porque me place.
Espero estés de acuerdo con que
éste es también uno más de los "Momentos garca".
Publicar un comentario
<< Home