No sos vos, soy yo
¿HAy alguna frase más nefasta que "No sos vos, soy yo", y todas sus derivaciones? Si mi relación con alguien se tiene que acabar, prefiero que sea por mi culpa. Entendería más a alguien que te diga "Sos fea, nena" o "Me cae mal que me pegues" o "Sos desagradable cuando defecás en la calle" o "¿Podés dejar de acostarte con ese tipo cuando te estoy hablando????". Joya. No salimos porque no te gusto. O porque somos distintos.
Pero odio que te digan que sos absolutamente fantástica, y has sido, de hecho, nominada para ser la mujer más perfecta para ellos jamàs creada pero que todo eso importa tres carajos porque "Este es un mal momento de mi vida" o "Estoy confundido" o "Todavía no superé relaciones pasadas" o "Soy gay". Eso está decididamente mal. Prefiero que alguien no quiera estar conmigo porque soy una basura de persona, antes que ser la fantástica que se jode por causas ajenas a su voluntad.
N. de A. Este texto es puramente ficcional. Cualquier semejanza con hechos reales es una mera coincidencia. "ES LO QUE HAY" no se responsabiliza por los efectos o posibles interpretaciones de lo arriba escrito.
2 Comments:
Nunca te dejes batir por las ocurrencias, los humores o las carencias de los demás. Dejá siempre a un lado a aquellas personas que no pueden o no quieren reconocer tu valor, aunque en aparierncia te sientas dolorida. Creeme, tu vida debes nutrirla con tus propios recursos, y sólo con los tuyos, a pesar que los creas insuficientes. Erguite orgullosa de vos misma, y dejá que los demás hagan lo que crean lo que es mejor para ellos...
No estoy de acuerdo en absoluto con el clásico "no sos vos, soy yo" o el "sos perfecto pero no sos para mi" o "no te merezco", etc. Y por otro lado estoy también muy de acuerdo con Anónimo "Nro. 1". Pero quisiera agregar al margen del comentario: "Él se lo pierde... Si realmente se da cuenta de lo que tiene, y sabe lo que esta dejando, entonces es un pelotudo!!! La verdad, la que no lo merece sos vos a él, espero que encuentres a alguien con un poco de sentido común siquiera..."
Publicar un comentario
<< Home