25.12.05

Con Vuestro permiso

Me incluyo como una espía que recorre los jardines de su antiguo hogar para dejar mensajes ocultos en las ventanas..

Quiero decir, solamente, que por absorción, abstracción, o abismo... o color y sombra y sentir.. o sólo experimentar experimentarse y caer y volar sobre las alas de otras palabras o de las propias ideas ELLA está sintiendo a ese nivel aún más profundo que algunas palabras en sí mismas no pueden ser ni decir....

ELLA está creciendo en el resignificarse infinito de los poemas, de los versos, de el dejar hacer sentir mediante el desdibuje de lo establecido , de lo lineal....

ELLA me sorprende todo el tiempo, aunque YO secretamente sepa que no hy nada de sorprendente porque Yo igual siempre veo....

Alegrome ver tus poemas nuevas.

SALLY

NOTA: Espero , no te enoje la intromisión.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sally y Bama, o bien Bama y Sally. Ahora pido permiso,ya que me intrometeré en vuestros diálogos. Veo dos caminos paralelos que por momentos se unen siendo uno solo, por momentos divergen y se pierden de vista, se reencuentran y corren paralelos, y vuelven a confundirse abrazándose con fuerza.
Bana y Sally, todo lo que hacemos día a día, desde lavarnos los dientes hasta gobernar un imperio cobra sentido, sí y sólo sí tenemos cerca a quienes amamos y pensamos que nos aman. ¿Por qué? Porque el sentido de las cosas, de la vida, de lo que hacemos y dejamos de hacer está en darnos sencillamente la posibilidad de ello. De lo contrario somos polvo que vuelve al polvo en cada instante que nos ve desaparecer. Por ello, Bama y Sally, o bien Sally y Bama, parte del sentido que le encuentran a la vida se lo deben una a la otra, y eso mismo celebro.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home