31.12.05

Ultimo aviso perentorio a mis anònimos para deschavarse. Y si no, empiecen a firmar como anónimo 1 y 2, organizadamente, porque sus personalidades se fusionan en mis sueños.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bama hoy estoy triste, una tristeza arrolladora que me quema y me paraliza. ¿Es tan terrible confesar mi trsiteza? Hoy lo hice, recibí sólo un cachetazo. Te diré quien soy. Se que después no querrás compartir más este espacio conmigo. Quiero que no sea así, pero no es algo que pueda arreglar con un acto de propia voluntad. Hoy estoy muy triste, mañana no será así.
Me llamo Alexander, quienes me quieren me llaman Alex (obvio). Estoy seguro que algo sabés sobre mi.
Gracias por tu riqueza, tu vasta profundidad, seguí así...

3:11 a. m.  
Blogger Sally y Bama said...

MM... Si, Alex, te tengo visto. Sin embargo, creo que tenès una pequeña confusión de identidades. Yo, (Bama) no soy quien vos crees que soy. Mi mejor amiga (Sally), en cambio, si lo es...
Gracias por tus comments

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bama, sé quien sos y quien es Sally. Mi confusión no es tal. Escribís muy bien. Yo entré al blog porque Sally me había dicho que tenía algunas cosas escritas por ella y quise conocerlas. Sucede que encontré un espacio muy rico, el cual me estimula a escribir. Y eso es extraordinario. Mis comentarios sé a quien los dirijo. Salvo una vez que dudé de la autoría de un poema y te lo pregunté.
Perdoname, el otro día estaba con un bajón grande, que ya pasó. A veces le toca a uno (vió). Hasta la próxima. ALEX

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home