29.12.05

Ultimatum, que le dicen

He de tomar medidas drásticas. Últimamente, todos me hacen esperar. En distinta escala, distintas gentes, para distintas cosas, me dejan con todas las ansiedades que me conforman bullendo dentro. Y me queda el horrible papel de esperar, sentada y aburrida, a que las cosas pasen. Eso no está bien. Así que, pido encarecidamente a ambos anonimos, por fuertes que sean sus razones, que develen sus respectivas identidades como un favor personal a mí, dado que claramente me conocen. Ya me estoy poniendo nerviosa, manteniendo tantas esperas juntas. Les doy de plazo hasta el primero de enero. Si cumplido el plazo, no sé quienes son, me veré obligada a entrar en un ayuno literario, y no publicar nada de nada. Los que tengan quejas al respecto pueden protestar contra los anónimos, con pancartas, piquetes, insultos y todo lo que crean pertinente.
Archívese. No.. Si... Bien.. A él,,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un discípulo le pregunta a su maestro mientras caminan por un jardín:
¿Qué es la felicidad?
El maestro le responde:
Te diré que no es felicidad:
“ la infelicidad es vivenciar voluntariamente los fantasmas del ayer y del mañana en vez de vivir y respirar hoy el aroma refrescante de una rosa del jardín de tu propia casa”
El discípulo turbado por la respuesta de su maestro le dice:
Maestro no comprendo
Entonces el maestro corta una rosa del jardín y se la da a su discípulo deciéndole:
Toma, y refresca tus sentidos.
El discípulo hace exactamente lo que el maestro le había propuesto y al cabo de hacerlo le exhorta:
Maestro, no entiendo qué es la felicidad.
¿No te has dado cuenta?
El discípulo le responde que por más esfuerzos que hiciere no podía entenderlo.
Entonces el maestro apoya uno de sus brazos sobre el hombro de su discípulo y dulcemente le dice:
No te preocupes, mañana cuando saldremos a caminar por el jardín te daré una rosa nuevamente....

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home