Tomá pa´ vo´
Alguien me dijo que no tengo fuego. O algo así. "Pasión" creo que fue la palabra que usó. Para "ayudarme" a conseguirlo, o demostrarlo, me hizo atravesar una de las charlas más agónicas que viví en mi vida, y me hizo calentar hasta que exploté. Eso NO es fuego, caballero. Eso es solo una manifestación. Siguiendo a uno de los grandes maestros, Eduardo Galeano, tengo en mi interior montones de fueguitos, que se retroalimentan, se agrandan, se achican, se queman, se apagan, juguetean, se arden, se cosquillean, se saltan, se coquetean. Eso soy yo. Tengo mucho más fuego que la gran mayoría de la gente que conozco. Es como Cromagnon + Kheyvis + la sabana africana + toda la fábrica de ZIPPO. Ese fuego, esa pasión que tengo me hacen ser quien soy, me hacen levantarme a la mañana, me hacen enamorarme perdidamente y sufrir y llorar porque alguien muere en un país de Medio Oriente que jamàs visité y probablemente nunca lo haga. Si hay gente que no lo sabe ver, que haga su vida. ¿Pero venir a analizarme?. El problema con la "fiebre Bucay" es que cualquier pelotudo se da aires de psicólogo. Al que le caiga el sayo...
9 Comments:
Tenés razón. Nadie, siquiera la persona que más ames y te ame posee el derecho real de meterse dentro tuyo con la buena intención (supongo) de pretender entenderte, y acto seguido juzgarte. Bienvenida nuevamente al ruedo.
Alex....
Pequeño saltamontes: Estoy de acuerdo contigo. Recuerda que viendo que la oruga se transforma en mariposa, cualquier lombriz se cree que va a convertirse en pajarito (lo logra, pero sólo a través del paso por el aparato digestivo del ave).
Ahora bien, si el caballero que te exasperó fui yo, borrá lo anterior y QUE TE RECONTRA.
Un besito
Milan Kundera
Yo leí dos post tuyos y la verdad es que si bien no es así como que que cosa, como conozco a este blogger, bueno, si bien no es una cosa así que como si te conociese de toda la vida, puedo afirmar, a mi humilde entender que fuego tenés.. que se yo..
Evidentemente hay que tener cuidado con lo que se te dice, podes retrucar bastante duro.
Salud!
Anonimo III.
Yo siempre había querido ser psicólogo. Pero veo que puede ser peligroso, es muy probable que yo termine necesitando uno (o varios). Pero, vamos! Es un GIL! Yo que creía que yo era alguien que te conocía poco, pero por lo visto hay quienes te conocen menos.
Como te dije anteriormente, Bama, hay que aprender a saber por quienes es necesario desperdiciar saliva y por quienes no.
OHHH!!! Tenemos un nuevo amigo de identidad desconocida. (Más psicólogos, por favor!!)
2
Sally, bueno, la verdad nose como empezo esto, ni se como va a terminar, lo q puedo ver es q tenes un caracter muy fuerte y hay q cuidarse bastante con las cosas q te digamos, para no ofender. En fin... nose pq reaccionaste asi con ese Blogger, puedo hablar de mi experiencia con vos, q fue totalmente diferente, en cuanto tuvimos diferencias, lo resolviste con ternura, quizas pq habia tocado algo muy intimo tuyo, pero bueno.
Sally q tengas un buen dia... hablamos luego
Sally o Bama?
Decididamente, Bama. Sally nos ha abandonado para crear su propio blog. Aprovecho para aclarar que mi descarga no estba dirigida a ninguna de mis amorosos bloggers, sino a un gil de mi vida personal, que, por decision propia, ya no esta en ella. Endemientras, Sr. Nuevo anónimo, ya habíamos superado esa etapa. A partir de ahora, todo lleva firma.
Y Epsilon, no hablaste conmigo.
¿A partir de ahora todo lleva firma?
¿Perdimos ese romanticismo medieval por una censura cuasi represiva?
Querida Bama, es usted para mi tan anonima como yo para usted, y sin embargo me siento muy indentificado y atraido por sus escritos. Espero no me someta al yugo de sus feroces palabras asi como al pasional sentimiento de ria que en este post parece demostrar.
Anonimo III.
Publicar un comentario
<< Home