15.2.06

La otra

Ella despierta al denso resplandor de tus pupilas,
ella anuda tu corbata;
ella derrocha sus besos (y los tuyos)
sin saborearlos de más;
ella ignora tus pánicos nocturnos,
cuando el olvido se rompe;
ella te acaricia con su voz,
te habla con los ojos,
te mira con sus manos.
Ella te quiere, y,
(en tus ratos libres) vos también la querés.
Y en su mutuo amor yo desfallezco,
y me hago liviana y gris.
Se que así todo está bien.
Ella es todo.
................Pero
......................¿Porquè
.................................no
... ..................................yo?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Será. Pero me da la impresión que yo me perdí una parte. ¿Está completo?
WILLIAM FAULKNER

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh!
....por qué
...........yo
..............tampoco??
........................EEEEHHH???
OSAMA BIN LADEN

4:49 p. m.  
Blogger Sally y Bama said...

OSAMA: Usted, siempre.
Sir William Faulkner: Sí, está completo. No es una brillantez, pero hago catarsis para la terapia. Al margen, ¿Usted quièn es?, y no me de una respuesta como "El autor de Requiem por una mujer y La paga de los soldados" Yo soy una persona seria.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De similares iniciales a las del ilustre novelista yankee doodle, prefiero por el momento permanecer en el anonimato. Aunque una pista sobre mi identidad podría encontrarse en "Los sospechosos de siempre" ¿La Viste?.
Otrosí digo: Yo soy una persona poco seria, no sé si nos vamos a entender...
WILLIAM "Billy" FAULKNER

3:34 p. m.  
Blogger Sally y Bama said...

Por supuesto que la vi!!!! Estudio cine... o por lo menos eso aparento. Aunque dudo que seas Keizer Soze, asi que sigo en la oscuridad.
Al margen, no te preocupes, me entiendo bien con las personas poco serias. Fui criada por una. Podés hablar con Bin Laden para futuras referencias. Pero el anonimato es muy de la temporada pasada. Te aconsejo q reveles tu identidad, antes de que mis bloggers te maten a dentelladas secas y calientes.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que triste...

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALÉ, Que revele!!! ALÉ, ALÉ!!! ALÉ, Que revele!!! ALÉ, ALÉ!!!

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home