17.2.06

Ciencia y Tecno II

Para el que no se ha enterado, científicos en Taiwán han logrado la magistral tarea de combinar genes de una medusa con los del cerdo, creando así un chancho de un tinte verdoso que brilla en la oscuridad. Aparentemente es importante para el tema de los transplantes y que se yo.
Pero realmente... todavía carecemos de teletransportadores, adelgazamientos mágicos, y ni que hablar de las vacunas de nuestras enfermedades incurables (El solo hecho de TENER enfermedades incurables hoy en día es retrógado), y los científicos gastan su tiempo en cambiar el color de los chanchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es de no creer, francamente. Me los imagino como esos grupos de adolescentes de las películas yanquis, que toman cerveza. Uno sale y dice "UHHH, LOKO, mirá lo que hice... Un chancho verde", y todos estallan en carcajadas, se van a fumar un porro, después aceitan al chancho e intentan montarse, riendose cada vez màs hasta acabar en un charco de sus propios orines. Poco serio, gente. Hay demasiadas cosas para hacer, como para andar jugando al parchís con la naturaleza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente siempre habrá alguna enfermedad temporalmente incurable. Hasta que, por supuesto, se descubra la respectiva cura. Pero es que conociendo al hombre, en caso de no haber una nueva enfermedad, este se encargaría rápidamente de encontrar o crear una.
Tu comparación de los científicos americanos me hace acordar a un capítulo de los simpson en el cual homero rapta a la mascota de la universidad, el cual casualmente es un cerdo. (no, no fumé ninguna hierva exótica)
Paul

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home