Analogía
Quiero vacaciones. Pero no sólo las
quiero de anhelarlas; las
quiero con cariño, de quererlas
por quererlas,
algo así
como
el
amor.
Quiero vacaciones. Pero no sólo las
- En Kit, automóvil de Bama. Luz extraña a lo lejos, como de algún vehículo gigante e inverosímil -
He llegado a este punto de mi vida (con esfuerzo y sudor) y, de repente, estando en la UBA, me comunican que el dueño de mi cátedra de Economía se apellida Fucci. Sí, "Fucci": fuchi= onomatopeya que representa asco. ¡Esto es un atropello! Es como aquella cátedra "Chiringui". No, no, no y no. Me niego rotúndamente a brindarle siquiera pizcas de respeto a estos señores. Hela aquí, querido público, la fiesta diaria de la UBA...
Sally y yo hemos concluido en una de nuestras discusiones madrugarenses, que Entre Ríos no tiene un nombre serio para una provincia. Es simplemente una descripción geográfica. Si siguieramos ese estilo, Buenos Aires debería llamarse "Pedazo-que-da-al-mar-por-un-lado-con-un-monton-de-pasto-para-el-otro". La Pampa tampoco tiene un nombre serio, pero a ella se le perdona, porque La Pampa no se la da de jodona. No tiene carnavales, ni mujeres con poca ropa, ni concursos a ver quien pesca el dorado mas grande. Simplemente es eso. La Pampa. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho campo, con vacas, y cada tanto un ombú, que ni siquiera es autóctono.
Mi numero de telefono es igual al de una casa de pastas, con un numero cambiado. Los domingos a la mañana, todo el mundo llama a casa para pedir ravioles. Como regla, corrijo el numero 2 veces. A la tercera les tomo el pedido y que lo esperen sentados.
...diario estudiantil de Filosofía y letras (UBA).
Hoy corté definitivamente con mi novio.
¿Qué onda con los bondis en capital? De repente, casi sin que uno se de cuenta, se llena de viejas. Uno, respetuoso, va cediendo sus asientos a las señoras, retrocediendo asustado cual peón en un tablero de ajedrez. Finalmente, logran su objetivo uno y otros 3 menores de 60 años quedan parados, acorralados, con la terrible sensación de ser coordinadores de una excursión de PAMI, más que simples pasajeros.
¡Por favoooor!!!! La gotita de Magistral es casi tan odiosa como LOS avisos de Ace, pero no supera ni ahí a Chuavechito. Si me lo cruzo por la calle le escupo un ojo y le doy piñas hasta que vomite. LO ODIO!!!
Lunes, sí, comienza la semana, sería una macana no ir a estudiar...
No podían conocerse. No debían conocerse.
Pupo es una de las palabras más lindas que hay. Te sube el animo. (Ya sé que no es un post espectacular, pero ando medio bajón. Sepan disculpar)
El pez es un animal sumamente pelotudo. Años, siglos, siendo pescado de las mismas formas. Uno creería que en algún momento alguno de los tantos millones de peces se va a dar cuenta de que esa lombriz, o bien lumbrí, que flota sobrenaturalmente en el agua, está sostenida por un anzuelo. Así, aunque sea mediante explicaciones míticas, los peces se pasarían la adevertencia. Le dirían a sus hijos "Ojo, nunca mordás la lumbrí que flota, porque Dios te va a castigar" y el otro diría "Joya", y sanseacabó(todo eso hablado en pez, claro). Pero no.... Parece que tienen cerebro de pez, nomás.
Naa... qué martes ni martes. La verdad, estamos de vacaciones y demasiado divertidas como para hablar en serio de NADA. ¡A la porra! La vuelta a la facultad la semana entrante nos va a reubicar, lo sé. No es de maleducadas, ni provocamos la ofensa de nuestro público, pero... ¡¡¡no hay público!!! Cada vez que posteamos algo, lo lee una vez Bama, y otra yo (sin contar cuando leemos para corregir en el momento en el que estamos escribiendo). Muy pobre de nuestra parte. Así que nos saludo: hola Bama, hola Sally. Lamentamos la ausencia de una publicación seria, pero carecemos de creatividad hoy (bien lo sabrán ustedes). Son nuestras lectoras más importantes, unas divinas... Miles de disculpas para ustedes, que se comprometen con nuestro humilde blog y con lo que allí se expone. Las queremos... En serio, che, no se vayan a ofender. Como seguro nos van a perdonar, les decimos en este día tan alpedístico que agradecemos su paso diario (bah, medio fulero de a ratos por lo esporádico) y que nosotras sin ustedes.. bueno, simplemente no somos nada. Gracias por mejorarnos rato a rato. Yo, personalmente, mando besos a Bama, uan amiga de toda la vida. Te quiero... Perdoname por la paja general que me lleva a ni siquiera chamullarte como lectora.
Como intrépidas aventureras nos adentramos en la misteriosa e histórica ciudad de Rosario. Bah, misteriosa para nosotras, que no la conocíamos... Y, francamente, proyectamos en ella un montón de ilusiones (ilusiones= patrañas). Habiendo concluído con nuestra estadía allí y de vuelta sanas y salvas en casita (Bs. As), les preparamos una lista de "pros" y "contras". Héla aquí:
Va otro post del sabado, que en realidad pertenece al viernes... De yapa, porque somos asi de generosas.
En realidad es sábado. Pero nos colgamos. Vale la aclaración. Sinceridad ante todo.
No desperdiciaré inútilmente más
Mi profesor contaba que, en otra comisión, habían estado hablando de refranes, y uno de los que había surgido era "Aunque el mono se vista de seda, mono queda".Cuenta este profesor que, mientras proseguía con la clase, escucha a dos alumnos susurrando cosas. Uno le decía al otro, refiriendose al refrán "Ese nunca lo entendí" "Claro, boludo," contesta el otro "el mono es un careta".
Alguien me puede decir porque alguna vez me compré Yummis? Que gasto de guita. Nutritivos no son... tampoco son particularmente ricos. No te sacan el hambre. Son poquitos y caros. ¿Cómo alguien inventó una golosina tan pobre? Lo único que llama la atención son los colores lisérgicos esos que le ponen. Y a veces la formita.
Básicamente, somos dos pibas cualquiera. Sin embargo, intentamos no ser cualquieristas: he aquí nuestra prueba. Buscamos otra visión de las cosas, aunque no siempre lo logremos... Pero bueno, nos pintó contárselo al mundo virtual de la Internet, con la intención de encontrar pares y contras.