8.6.07

SOLIPSISMO

He encontrado la refutación más evidente a la teoría del solipsismo. No puedo creer que nadie la pensó antes. Héla aquí: Si mi mente hubiera creado el mundo, el mundo sería muuuuuuuuucho más pulenta. En un mundo creado por mi mente, la gente cantaría a voz en cuello por la calle, y sería más feliz. En un mundo creado por mi mente, Bush sería un bufón al que sentaríamos en una feria para tirarle pasteles, y no el engendro que es ahora. En un mundo creado por mi mente, DEFINITIVAMENTE la ciudad de Buenos Aires NO le daría el 46% de los votos a Macri. En un mundo creado por mi mente, no existiría ni la posibilidad remota de que mis viejos se murieran. En un mundo creado por mi mente, no existiría el S.I.D.A. En un mundo creado por mi mente, todos leerían más. En un mundo creado por mi mente, no existirían los Ratones Paranoicos ni Damas Gratis. En un mundo creado por mi mente, las ciudades se pintarían de miles de colores. En un mundo creado por mi mente, Estados Unidos donaría su presupuesto militar para la educación y la alimentación de África, porque, en un mundo creado por mi mente, no existirían los ejércitos. En un mundo creado por mi mente, aquellos 30.000 me estarían dando clases en la facultad. En un mundo creado por mi mente, las cosas ricas no engordarían. En un mundo creado por mi mente, a los chicos no se les preguntaría que quieren ser cuando sean grandes, porque se entendería que están demasiado ocupados siendo chicos como para amargarse la vida pensando en boludeces futuristas. En un mundo creado por mi mente, la música estaría en el viento, junto con las respuestas. En un mundo creado por mi mente, la gente jamás, jamás, jamás engañaria a sus parejas, porque estarían increíblemente enamorados. Etc, etc, inagotables etc.No, no hay forma de que mi cabeza haya inventado este quilombo. He dicho.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En ese mundo creado por tu mente aquellos treinta mil, tu madre y yo, y varios otros millones, te daríamos gracias todos los días.




Ahora que lo pienso, es más probable que negáramos tu existencia en tanto creadora del mundo... Sería mucho más coherente ¿no?

6:19 p. m.  
Blogger Sebastian Strauchler said...

Realmente hermoso.

3:12 p. m.  
Blogger Sebastian Strauchler said...

Vuelvo porque recien lei tu comentario en mi blog, gracias por intentar venir al concierto, habra mas oportunidades.
Y ya que estamos, brindo nuevamente por tu mundo.

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home