4.7.06

Recuerdos de mi infancia

Hablando con mi viejo, recordé los regalos que me obligaron a fabricar en el colegio, en clase de plástica, durante toda mi educación primaria, para el día del padre, de la madre, navidad, pascuas, "día del pelotudo que el único mérito que tiene para enseñar es haber visto utilísima todos los días". Yo jamás fui muy buena con las manualidades, asi que hacia unas cosas francamente espantosas. Una vez hice una rosca de pascua en arcilla, con pelotitas, y hojitas, toda despareja, con grumos, y pintada con acrílico. Una porquería. Pero no se justificaba que, después de colgada un tiempo en la pared de mi padre, me despertara un día y me encontrara mi rosca hecha añicos en el piso, porque "papá le pegó sin querer, y se cayó". Exijo honestidad. La rompió porque era fea. Pedagogía a marzo. Tema para hablar con mi psicóloga.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exijo derecho a réplica.
Que era espantosa, era espantosa; pero, como todo padre baboso, me parecía que el engendro merecía un lugar especial en la casa como demostración de la excelsitud que podía alcanzar un ser humano como padre, para lograr que alguien tan pequeño se empeñara en un trabajo tan ingrato sólo para expresar su amor.
Ahora bien (mea culpa), al despertarme, suelo tener la actitud atlética de una babosa, el equilibrio de la piedra movediza de Tandil (ahora), y el cerebro absolutamente embotado.
Un oportuno e involuntario tropezón dio por tierra con la bella expresión artística, que estalló en miles de pedazos.
Sic transit gloria mundi.
EL PADRE DE ÉSTA.

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AHHH entonces ahora no nos responzabilizamos por los objetos horrendos de nuestros hijos y por cuánto los odiamos, sólo para vanagloriarnos en nuestra buena paternidad que, gracias a sus valores altos, trasciende nuestro rechazo a las expresiones de los chicos.

Exijo verdad. La rosca era feísima y merecia morir.

Yo felicito a Pa por haberse sacado la camisa/saco/lo que fuese y muy convenientemente haber tirado la rosca. Pero seamos sinceros!

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Depakote vs kidneys Design training for video conferencing equipment infiniti Web+marketing+search+engine+placement Allegra curtis schwanger call center

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home