1.7.07

D.T.O

Yo ya sé que vos sabías
que he sabido que sabrás
que supimos los dos juntos
a sabernos entre dos.

Yo ya sé que vos sabés,
pero mejor aclarar,
que ambos somos lo que somos
porque queremos ser más.

Yo ya sé que vos sabés
sobre eso que nos desvela:
el que quiera ver, que vea,
que no se puede esconder.

Yo ya sé que vos sabés,
y no pretendo explicarte,
que el Principito no llora
porque sabe lo que es.

Tiene el destino al revés
el hombre que ama a una rosa,
y aunque no sea amor la cosa,
yo ya sé que vos sabés.

Yo ya sé que vos sabés,
es de los dos el quebranto.
Yo ya sé que vos sabés,
y quizás no sepas tanto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

heey !
sos iiris¿

buenn i enjoyed to reaad (:
soy laurita la amiga de tom & ferito !

me gustaria tener tu mail si es que eres tuu little giirl ::

te dejo un besiito ;)

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home