14.10.05

A vos te parece?

Sally y yo habíamos visto "El Perro Andaluz", lo cual suscitó toda una serie de profundos análisis posteriores sobre el alcance del arte, qué puede ser realmente denominado arte, y esa suerte de temas que gustamos debatir las generaciones (como antes las viejas) de neo-bohemios. En medio de nuestras reflexiones, Sally dice "El otro día hablaba con alguien , creo que fue con Angie, pero no me acuerdo, que me dijo 'sabés cuántos artistas iguales o mejores que los grandes maestros deben haber pasado sin pena ni gloria. Sólo conocemos lo que quedó de eso'. Atenta a su discurso, me emocioné y le dije "La vez pasada comenté lo mismo con mi profesor de visión" Espacio de silencio absoluto. "¿O te lo dije a vos?" le pregunté. Sally contestó con una explosión de risa que me arrastró con ella. Media hora debatiendo sobre una conversación que ya habíamos tenido, y que ambas reflejamos en otra gente. Hemos llegado a nuevos y peligrosos grados de alienación.

1 Comments:

Blogger Sebastian Strauchler said...

No es extraño que despues de analizar un perro andaluz te sientas alienada, se me quemaron las neuronas tratando de entender el surrealismo de los sueños de Dali y Buñuel. La verdad que da para charlarlo entre todos los inconscientes que se te ocurran.

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home