8.9.05

La UBA (y van...)

LA UBA solo acepta cambios de horarios con presentación de un certificado laboral que diga, concretamente, que estás ocupado en los horarios en los que cursas.
Creo que es injusto. Se debería permitir aducir otros motivos. Por ejemplo, amistad. Así, yo presentaría una petición que dijese "Solicito cambio de horario porque toy solita, y la Srita. Sally, que cursa a la mañana, es muuuuuuuy mi amiga", y un certificado de Sally que dijera "Certifico que la Srita. Bama es, como afirma ser, mi amiga. Muy mucho". Ante semejante evidencia, una persona caritativa del departamento de alumnos diría "Así, pues sí". Y chau historia.

2 Comments:

Blogger Sally y Bama said...

YO digo que sí a la modalidad de cambio de horarios en la UBA por razones amigativas. Es de lo más justo, más allá de ser yo Sally, pongamos "a" y "b" y es el mismo caso.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Em la uba es como una gran caca. El otro dia fui a pedir cambio de horario y me sacaron volando y encima no se cansaba de sobrarme la mujer q me atendio. Hay q hacer una limpieza en la uba dios mio.

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home